EVENTOS Y SEMINARIOS

Son muchos los talleres y seminarios que desde IKJA, hemos ido creando para todos los colectivos, tanto profesionales como asociaciones de todas las características posibles, pensando siempre en llevar nuestra alma mater, el Kote-Jutsu, pero también acercando otros deportes, para su práctica.

Enumerar o indicar un periplo de más de 10 años de trabajo, es una tarea posiblemente cansina para leer, por eso solo queremos indicar en ésta sección, los trabajos que puedan estar fáciles de localizar, pero fundamentalmente, invitarte si representas o formas parte de un colectivo, sin que exista un perfil determinado, a que te pongas en contacto con nosotros, para llevar actividades a tu local, asociación, escuela o grupo de personas interesadas.

Igualmente, si tu interés está en querer ser sede para la creación de seminarios, no lo dudes y usa nuestros medios de contacto, para explicarte como puedes hacerlo.

Entre los seminarios destacados, contamos con la formación a miembros de cuerpos de seguridad del Estado, funcionarios de prisiones, seguridad privada, colectivos profesionales con riesgos de seguridad y todas aquellas personas interesadas en practicar y adquirir confianza, así como usar otras de nuestras tantas actividades deportivas, con el objeto de bienestar físico y personal, sin el hándicap del tiempo o el lugar, pues nos acercamos a donde estés.

Jornadas completas, semi o incluso horas determinadas, lo importante es crear conciencia de que el deporte, en todas sus facetas, es y será siempre, un beneficio, además, desde IKJA y como novedad también organizamos para ti, eventos, fiestas, certámenes y coloquios, aportando todas aquellas materias que se necesiten, desde artistas musicales, payasos, bandas de música o solistas, presentadores, iluminación y sonidos, etc...

 

 

 

PRÓXIMOS EVENTOS

  • MEDITACIÓN Y ENERGÍA

    Es un sistema de ejercicios energéticos de origen chino, cuya base o fundamento es la Medicina Tradicional China, y que integra cuerpo (postura), respiración y mente.

  • PILATES MEETING

    El Pilates Meeting, tiene como objetivo divulgar los beneficios de esta disciplina, indicada tanto para los que por vez primera se interesan por la actividad física como para los que buscan el perfeccionar los movimientos y las posturas.

  • SEMINARIO KOTE JUTSU

    Seminario con maestros 8º y 4º dan de Kote Jutsu, en la campaña Stop Agresiones del Sindicato de Enfermería, con un sistema fácil, práctico y efectivo.