KOTE JUTSU

El Kote Jutsu, es un arte marcial con múltiples acciones, desde la enseñanza más tradicional, legado del sensei, que se basa en en el rigor y la disciplina ancestral, hasta la práctica más moderna, ésta última con matices y que denominamos, defensa personal.

Con técnicas articulares, proyecciones, luxaciones, atamis, de suelo, etc.., es reconocida como el arte marcial de los 7 círculos, filosofía que queda manifiesta en el manuscrito del Kote Jutsu.

La universalidad y versatilidad de sus técnicas, llevadas concienzudamente al sistema de defensa personal, no pierde la esencia del arte marcial, solo se moderniza, para poder ser usada en los casos puntuales y en cualquier ámbito o lugar.

Para definir el Kote Jutsu, sin el significado literal, sería necesario practicar y sentir su espíritu, su mente y su cuerpo, como una fusión constante entre todas las partes, que solo el/la artista marcial, lograría comprender.

El Kote Jutsu, te garantiza un aumento de seguridad y autoestima, con solo practicarlo, pero además aumentará tu bienestar, si logras la asunción de su filosofía, porque es sencillamente, un arte marcial eficaz, pero sobre todo, muy centrado en nuestro propio conocimiento interior.

       ¡INFÓRMATE CON NOSOTROS Y DESCUBRE UN NUEVO MUNDO!