IKJA

En IKJA, no sólo nos preocupamos por estar al día, en cuanto al deporte, la cultura o el ocio, es para nuestra organización, un deber tener distintas secciones, con profesionales cualificados/as que ofrecerán un servicio añadido, a todos/as nuestros/as asociados/as.

Con nosotros, recorrerás nuevos caminos, con variadas actividades y acuerdos cerrados, que nos han brindado la posibilidad de ofrecer servicios deportivos, culturales y recreativos, éste último en la creación de eventos de todo género, musicales, modas, entretenimientos,  deportivos, etc....

Dentro del campo de los acuerdos, empresas docentes consolidadas han apostado por darnos sus herramientas de enseñanzas, para llevarlas a todas las personas, con distintos cursos formativos.

Pero igualmente, tenemos considerados como logros, los acuerdos con empresas organizadoras, profesionales independientes, sindicatos, colegios profesionales, asociaciones, gimnasios y otras entidades de carácter comercial, que amplían tanto el ofrecimiento de nuestros servicios a estos, como nos acogemos a descuentos para interés de nuestros/as asociados/as.

IKJA, te ofrece ahora la posibilidad de ser asociado/a o alumno/a, cuéntanos que expectativas tienes, cuales son tus proyectos de vida y te asesoraremos, pero sobre todo, no te quedes con las dudas.